Instituto Almafuerte

Instituto Almafuerte 1

Instituto Almafuerte se encuentra situado en 9 de Abril, en Esteban Echeverría, Buenos Aires, en la calle Dr. E. Restelli 1555. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

También es conocido bajo el nombre “1960”. Fue fundado en el año 1960. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con dos posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

Instituto Almafuerte 2

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Olimpíadas de Matemática
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Infraestructura / servicios

• Auditorio
  • Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Sala de Informática
  • Kiosko

ARTE: el instituto realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

Instituto Almafuerte 3

TEL: 4693 – 0976

Website: http://institutoalmafuerte.com/

FB: https://www.facebook.com/institutoalmafuerteoficial/

• admin

Hola! Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, vacantes y aranceles 2024, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.