Colegio El Jagüel

Colegio El Jagüel 1

El Colegio El Jagüel, tal como indica su nombre, se encuentra situado en el Jagüel, en el Partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Tilcara 451. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1993. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Colegio El Jagüel 2

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Colegio El Jagüel 3

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de Música e Instrumentos
  • SUM
  • Sala de Informática

ARTE: tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Danzas y Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 78.190

Primaria: desde $ 89.420

Secundaria: desde $ 94.630

Colegio El Jagüel 4

TEL: 4389 – 0396 / 4290 – 0040

FB: https://www.facebook.com/pages/category/Education/Colegio-Privado-el-Jaguel-130918250319278/

Blog: http://colegioprivadoeljaguel.blogspot.com/2011/08/la-escuela-en-primera-persona.html

• Angeles María Caccio

Hola Karina,cómo estás? Leí tu posteo y como mis hijos van a esta escuela quería avisarte que SI hay vacantes para el nivel inicial, sobre todo sala de 4 y 5 (preescolar). Acércate a la escuela y así podés hacer la inscripción ya que solo la toman mediante una entrevista personal. Espero haberte podido ayudar con tu duda.

1. Mirta BENITEZ

Buenas tardes,tienen vacante para 4⁰ año secundaria?..El teléfono q publican no es válido ,no me puedo comunicar

• admin

Estimada Carla : Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página de Facebook del colegio o bien acercarte personalmente al colegio. Cordiales saludos.
      Nuevo TEL: 4290 – 0040