Complejo Educativo Nuestra Señora de la Paz

Complejo Educativo Nuestra Señora de la Paz 1

Complejo Educativo Nuestra Señora de la Paz se encuentra situado en Luis Guillón, en Esteban Echeverria, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Lagos García 2099-2199. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Iglesia. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

Complejo Educativo Nuestra Señora de la Paz 2

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de Música e Instrumentos
  • SUM
  • Sala de Informática
  • Kiosko

ARTE: tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Coro, Música y Teatro.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: Gimnasia artística, Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA: uenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

Complejo Educativo Nuestra Señora de la Paz 3

ARANCELES 2022 (Aprox.)

Inicial: desde $ 8.730

Primaria: desde $ 14.320

Secundaria: desde $ 15.840

TEL: 4272 – 9977

• admin

Hola! Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, vacantes y aranceles 2024, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.

• admin

Gracias por contactarnos. Aún no están abiertas las insripciones para el año próximo ya que todos los colegios se encuentran cerrados (no hay personal alguno dentro de los mismos),debido a la disposición del Gobierno en el marco de la cuarentena y pandemia mundial. Como se sabe,se estima que las clases podrían reabrirse para el mes de Agosto de este año. Por lo tanto, lo mejor es que sigas insistiendo con el envío de mails (quizás en la página misma del colegio tengan formulario de contacto)ya que por teléfono no van a atender proque no hay personal dentro de las instituciones. Otra opción es que aguardes hasta Agosto, hasta que se dicte la apertura de clases, para directamente acercarte al establecimiento, puedas solicitar información y aclarar tus dudas. Cordiales saludos.