Complejo Educativo Nuestra Señora de la Paz

Complejo Educativo Nuestra Señora de la Paz 1

Se encuentra situado en Luis Guillón, Esteban Echeverria, Buenos Aires, en la calle Lagos García 2099-2199. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Iglesia. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

Complejo Educativo Nuestra Señora de la Paz 2

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de Música e Instrumentos
  • SUM
  • Kiosko

ARTE: tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Coro, Música y Teatro.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: Gimnasia artística, Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA: uenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

Complejo Educativo Nuestra Señora de la Paz 3

ARANCELES 2020 (Aprox.)