Instituto Educacional Inti Huasi

Instituto Educacional Inti Huasi 1

Instituto Educacional Inti Huasi se encuentra ubicado en Monte Grande, en el Partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Av. V. Fair 119. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada completa (opcional). Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Inti Huasi fue fundado en el año 1993. Rápidamente creció el número de alumnos, producto de la implementación de un proyecto educativo serio, responsable y de excelente nivel académico.

El colegio firmó un convenio con la Universidad Blas Pascal de Córdoba para brindar a los vecinos de zona sur la modalidad Online.
La educación Online es una alternativa destinada a quienes desean adquirir una formación profesional de excelente nivel académico y que por razones personales, familiares y/o laborales no pueden trasladarse o asistir a clases.
Alguna de las carreras que se pueden seguir son : Abogacía, Martillero y Corredor Público, Publicidad, Periodismo, Comunicación, Psicopedagogía, Educación Física, Contador, Recursos Humanos, Marketing, Turismo, Gestión Ambiental, Higiene y Seguridad Laboral, etc. En total son 35 Carreras, Posgrados, Diplomaturas y Cursos.

Instituto Educacional Inti Huasi 2

JARDIN DE INFANTES

En el jardín los niños aprenden a comprartir con otros, a conocer sus capacidades y posicbilidades, enriquecer su lenguaje, incorporar hábitos, etc. Ofrecen a los más pequeños las oportunidades para que su crecimiento se desarrolle en plenitud, para que sean seres críticos, con valores propios, nobles y leales, formándose como seres autónomos y con confianza en sí mismos. Por eso, se le propone al niño situaciones que los hagan pensar, reflexionar, crear, participar y convivir en armonía. El nivel inicial está pensado como un espacio de oportunidades para los niños, acompañados siempre por las familias de la comunidad educativa.

PRIMARIA

Es una escuela realmente inclusiva ya que abrirá todos los medios para que los alumnos aprendan respetando las diversidades, entendiendo que todos aprenden juntos pero no en el mismo tiempo y de la misma manera. Educan con esntusiasmo y alegría aprovechando al máximo las potencialidades de cada uno, fomentando y favoreciendo el respeto mutuo. Su objetivo como educadores es que en durante los seis años, transiten la primaria utilizando todo lo que este establecimiento tiene para ofrecerles, caminando junto a las familias cada nuevo paso de los niños.
La misión es educar, educar es ayudar a crecer, haciéndo uso responsable de la libertad, de su derecho como alumno de expresarse con respeto y aceptando las opiniones del otro.

• Educar con responsabilidad pedagógica
  • Educar con afectividad
  • Trabajar en valores morales
  • Atender a la diversidad
  • Observar la calidad educativa
  • Trabajar para despertar en los alumnos el valor por la investigación y el conocimiento
  • Trabajar en la formación de individuos críticos, responsables de su vida, respetando la diversidad, los derechos y ajenos.

Instituto Educacional Inti Huasi 3

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $ 57.670

Primaria: desde $ 68.770

Secundaria: desde $ 74.280

TEL: 4290 – 7461

E-mail: info@institutointihuasi.com

Website: http://www.institutointihuasi.com/

Monte Grande es la ciudad cabecera del partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.

1. Nació perteneciendo al partido de Lomas de Zamora.
  2. Se encuentra a 28 kms. de la ciudad de Buenos Aires (CABA), e integra la zona sur del Gran Buenos Aires.
  3. La ciudad de Monte Grande limita con las localidades de: El Jagüel, Nueve de Abril, Luis Guillón y Canning.
  4. Monte Grande también recibe el nombre de «La Ciudad de los Árboles» debido a que cada calle de la misma está poblada de árboles y de casas quintas.

1. jose

Buen dia.
    Estamos buscando escuela para nustras dos hijas de nivel primario. Antes de agendar una entrevista, nos interesaria si pueden brindarnos informacion aproximada de la cuota mensual al dia de hoy como para tener en cuenta dentro de nuestro presupuesto antes de realizar una entrevista con la institucion. Desde ya muchas gracias.

• admin

Estimado José: gracias por escribirnos. Para obtener la información requerida, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal por tema de aranceles actuales, matrícula, inscripciones y vacantes disponibles. Cordiales saludos.

• admin

Estimado José: gracias por escribirnos. Para obtener la información requerida, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal por tema de inscripciones, aranceles y vacantes disponibles. El arancel actual aproximado podrás verlo publicado. Cordiales saludos.

2. gustabo

buenas tardes.. quiciera saber si cuentan con cupos disponibles para el primer ciclo del secundario.. 7mo grado.. mi hija fue alumna de la escuela desde. 2do grado hasta 5to. 6to… y quiciersmos q vuelva al colegio.. desde ya muchas gracias.. espero su respuest

• admin

Gracias por contactanos. Debido a la Pandemia, por el momento, las inscripciones se toman de manera online, no presencial. Para ello, debe enviar un e-mail al colegio o entrar en el sitio web y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Cordiales saludos.