Menú Cerrar

Instituto Educacional Inti Huasi

Instituto Educacional Inti Huasi 1

Se encuentra ubicado en Monte Grande, Esteban Echeverría, Buenos Aires, en la Av. V. Fair 119. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada completa (opcional). Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1993. Rápidamente creció el número de alumnos, producto de la implementación de un proyecto educativo serio, responsable y de excelente nivel académico.

El colegio firmó un convenio con la Universidad Blas Pascal de Córdoba para brindar a los vecinos de zona sur la modalidad Online.
La educación Online es una alternativa destinada a quienes desean adquirir una formación profesional de excelente nivel académico y que por razones personales, familiares y/o laborales no pueden trasladarse o asistir a clases.
Alguna de las carreras que se pueden seguir son : Abogacía, Martillero y Corredor Público, Publicidad, Periodismo, Comunicación, Psicopedagogía, Educación Física, Contador, Recursos Humanos, Marketing, Turismo, Gestión Ambiental, Higiene y Seguridad Laboral, etc. En total son 35 Carreras, Posgrados, Diplomaturas y Cursos.

Instituto Educacional Inti Huasi 2

JARDIN DE INFANTES

En el jardín los niños aprenden a comprartir con otros, a conocer sus capacidades y posicbilidades, enriquecer su lenguaje, incorporar hábitos, etc. Ofrecen a los más pequeños las oportunidades para que su crecimiento se desarrolle en plenitud, para que sean seres críticos, con valores propios, nobles y leales, formándose como seres autónomos y con confianza en sí mismos. Por eso, se le propone al niño situaciones que los hagan pensar, reflexionar, crear, participar y convivir en armonía. El nivel inicial está pensado como un espacio de oportunidades para los niños, acompañados siempre por las familias de la comunidad educativa.

PRIMARIA

Es una escuela realmente inclusiva ya que abrirá todos los medios para que los alumnos aprendan respetando las diversidades, entendiendo que todos aprenden juntos pero no en el mismo tiempo y de la misma manera. Educan con esntusiasmo y alegría aprovechando al máximo las potencialidades de cada uno, fomentando y favoreciendo el respeto mutuo. Su objetivo como educadores es que en durante los seis años, transiten la primaria utilizando todo lo que este establecimiento tiene para ofrecerles, caminando junto a las familias cada nuevo paso de los niños.
La misión es educar, educar es ayudar a crecer, haciéndo uso responsable de la libertad, de su derecho como alumno de expresarse con respeto y aceptando las opiniones del otro.

SECUNDARIA

Objetivos

  • Educar con responsabilidad pedagógica
  • Educar con afectividad
  • Trabajar en valores morales
  • Atender a la diversidad
  • Observar la calidad educativa
  • Trabajar para despertar en los alumnos el valor por la investigación y el conocimiento
  • Trabajar en la formación de individuos críticos, responsables de su vida, respetando la diversidad, los derechos y ajenos.

Instituto Educacional Inti Huasi 3

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Para mayor información:

TEL: 4290 – 7461

E-mail: info@institutointihuasi.com

Website: http://www.institutointihuasi.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *