Hogar Escuela Cristiana Fe

Hogar Escuela Cristiana Fe 1

El Hogar Escuela Cristiana Fe se encuentra ubicado en Villa Ballester, en el partido de General San Martin, provincia de Buenos Aires, en la calle Vicente López 3149. Es un colegio privado, mixto, con distintas modalidades horarias y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Proyecto educativo

• Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Parlamento Juvenil
  • Profesor consejero
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Hogar Escuela Cristiana Fe 2

Infraestructura y servicios

• Auditorio
  • SUM
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

ARTE: la institución le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo proyectos de las Artes plásticas, Artes visuales y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: Handball, Atletismo, Volley y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas  (Torneos intercolegiales y Torneos Provincia de Buenos Aires).

TEL: 4768 – 3427

FB: https://www.facebook.com/pages/Hogar-Escuela-Cristiana-Fe/108126042606080