Menú Cerrar

Listado de colegios privados en Bahia Blanca

Listado de colegios privados en Bahia Blanca 1
  • Americano: en Bahia Blanca. Es un colegio fundado en 1991, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación secundaria.
  • La Inmaculada: en Bahia Blanca. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • La Piedad: en Bahia Blanca. Es un instituto fundado en 1894, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria técnica.
  • La Asunción : en Bahia Blanca. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Ezequiel Martínez Estrada: en Bahia Blanca. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • Asociación Alborada: en Bahia Blanca. También conocido como «Escuela de Enseñanza Especial», es una institución educativa fundada en 1970, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.
  • Bautista Diego Thompson: en Bahia Blanca. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Presbiteriana. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «El Arca de Noe». Brinda educación inicial y primaria.
  • Colegio Claret: en Bahia Blanca. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Bahia Blanca 2

  • De la Bahía: en Bahia Blanca. Es un instituto superior fundada en 2003, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • De la Ciudad: en Bahia Blanca. Es una escuela primaria fundada en 1995, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria.
  • Del Solar : en Bahia Blanca. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Juan José Passo: en Bahia Blanca. También conocido como «Liverpool College», es una institución educativa fundada en 1959, de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.Brinda educación inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación terciaria.

Listado de colegios privados en Bahia Blanca 3

  • APaDeA Escuela Especial: en Bahia Blanca. Es una institución educativa fundada en 2005, de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.
  • Juan XXIII : en Bahia Blanca. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • Don Bosco: en Bahia Blanca. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria técnica.
  • De Artes Aplicadas: en Bahia Blanca. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • El Osito Sinforoso: en Bahia Blanca. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Ángeles: en Bahia Blanca. Es un jardín maternal de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Es jardin maternal.
  • Asociación Empleados de Comercio: en Bahia Blanca. También conocido como «Secundario Ezequiel Crisol- Instituto de Educación Superior», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria y terciaria.
  • Ciencias de la Comunicación Social: en Bahia Blanca. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación terciaria.
  • Blancanieves: en Bahia Blanca. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Nuestra Señora de Pompeya: en Bahia Blanca. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Victoria Ocampo: en Bahia Blanca. Es un colegio fundado en 1989, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Italiano, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Bahia Blanca 4

  • Pedro Goyena: en Bahia Blanca. Es un instituto superior fundado en 1935, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • Presidente Sarmiento: en Bahia Blanca. Es un colegio fundado en 1906, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Santa María de los Apóstoles: en Bahia Blanca. Es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.
  • San Francisco de Asis: en Bahia Blanca. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • Regional del Sur: en Bahia Blanca. Es un instituto superior fundada en 1999, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • San Cayetano: en Bahia Blanca. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *