Colegio Bautista Diego Thompson

Colegio Bautista Diego Thompson 1

El Colegio Bautista Diego Thompson se encuentra situado en Bahia Blanca, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Julio Argentino Roca 73. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o completa, religioso (con orientación en valores de la religión Presbiteriana). Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Su Jardín de Infantes es conocido como «El Arca de Noe». El nivel Secundario (a partir de 4to año) tiene orientación en Arte, específicamente: Música.

La ciudad de Bahia Blanca se ha consolidado como uno de los más importantes centros comerciales, culturales, educativos y, principalmente, deportivos del interior del país. Cuenta además con importantes museos y bibliotecas y su infraestructura turística incluye circuitos arquitectónicos, paseos y parques. Constituye un nudo de transportes y comunicaciones entre los flujos económicos del suroeste de la provincia de Buenos Aires y del valle del Río Negro. Gracias a su infraestructura terrestre, marítima y aeroportuaria establece relaciones a nivel regional, nacional e internacional. Según datos del censo 2010, el partido de Bahía Blanca cuenta con una población de 301.531 habitantes.

TEL: (0291) 451-0503

E-mail: esdiegothomson@yahoo.com.ar

FB: https://www.facebook.com/Escuela-de-Educaci%C3%B3n-Secundaria-Diego-Thomson-231797500178960/