Menú Cerrar

Colegio La Inmaculada

Colegio La Inmaculada 1

Se encuentra situado en Bahia Blanca, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Berutti 379. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de Jornada Simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1913.

Su objetivo e fundamenta en la búsqueda del crecimiento íntegro del alumno/a desde una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo, con una actitud de compromiso activo en la transformación de la sociedad desde los valores del Evangelio.

Los Centros Educativos de la Compañía de María, inspirados en el carisma de Santa Juana de Lestonnac, ofrecen una educación humanista-cristiana que, desde el diálogo fe-justicia fe-cultura-ciencia-tecnología, incide en la formación integral de las personas y en la transformación de la sociedad.

Colegio La Inmaculada 2

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales más cuota anual de inscripción (cuyo valor es algo superior al de una cuota mensual, con proyección al año siguiente).

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Para mayor información:

TEL: 0291 456 – 2272

E-mail: lainmaculadabahia@gmail.com

Website: http://www.lainmaculada.edu.ar/

FB: https://www.facebook.com/ColegioLaInmaculada/?rf=327820650625833

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *