Colegio Nuestra Señora de la Paz

Colegio Nuestra Señora de la Paz 1

El Colegio Nuestra Señora de la Paz se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA), en la Avenida Maipú 3342. Es un colegio privado, mixto, de Jornada simple y/o extendida, con subvención estatal, religioso (catolico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria. También, ofrece educación terciaria.

Visión y Metas

• Nuestra Señora de La Paz busca ser un colegio en pastoral que impulse una comunidad con una educación de excelencia que integre fe, ciencia, cultura y vida.​
  • Meta pedagógica: Sobresalir en el cumplimiento de los lineamientos, requisitos, planes y directivas del Ministerio de Educación y la JUREC.
  • Meta de sustentabilidad y crecimiento: optimizar la ecuación económica ejecutando eficientemente las actividades y logrando ventajas que conduzcan a ser líderes en el diferencial de la propuesta de valor.
  • Meta de relacionamiento comunitario: crear relaciones con las familias a través de la innovación y la mejora, para que perduren en el largo plazo.
  • Meta diocesana: llevar a la práctica los lineamientos, requisitos, planes y directivas de la JUREC del Obispado de San Isidro.
  1. El área de educación superior no universitaria de esta Institución se conoce como “Bachillerato de Adultos ESBA Florida”.
  2. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.
  3. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Apadrinamiento de Escuelas, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  4. El establecimiento cuenta con la siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias,Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Campo de deportes externo, Kiosko, Comedor, servicio de transporte escolar (opcional).
  5. INGLES: se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales: FCE First Certificate in English y PET Preliminary English Test.
  6. ARTE: cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte). El colegio le otorga importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Comedia Musical y Música.
  7. EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Hockey, Volley, Fútbol y Handball.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

• Inicial: desde $ 37.980
  • Primaria: desde $ 42.050
  • Secundaria: desde $ 48.320

Colegio Nuestra Señora de la Paz 2

TEL: 4513 – 9961 / 9963

Website: https://www.colegiolapaz.edu.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100013600625062

1. Laura

Buen día, estoy interesada este colegio para inscribir a mi hijo que pasa a 4to año de secundaria para el año que viene.
    Somos de General Pacheco y nos mudaremos a fin de año.
    Aguardo sus comentarios.
    Desde ya muchas gracias
    Laura

• admin

Estimada Laura: gracias por escribirnos. Para poder obtener información sobre inscripciones, tenés que comunicarte directamente con la institución,y solicitar una entrevista personal. Cordiales saludos.