Menú Cerrar

Listado de colegios privados en Olivos

Listado de colegios privados en Olivos 1
  • Semillitas: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un jardín fundado en 1987, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en Olivos 2

  • St. Andrew’s Scots School: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). También, conocido como «Escuela Escocesa San Andrés», es una institución educativa fundada en 1838, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Presbiteriana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Es considerada como una institución de colectividad. Se dicta una enseñanza plurilingüe (Inglés, Francés, Mandarín, Portugues), con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Además, los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional (IB). Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Olivos 3

  • St. Luke’s College: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). También, conocido como «San Lucas», es una institución educativa fundada en 1980, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Se dicta una enseñanza plurilingüe (Inglés, Francés, Portugues), con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal) , primaria y secundaria.
  • St. Nicholas’ School: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). También conocido como «San Nicolás», es un colegio fundado en 1966, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Tarbut:  se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un colegio fundado en 1961, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Judía. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Además, los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional (IB). Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Virgen del Carmen:  se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Ees un colegio fundado en 1962, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Ver ficha completa

  • Nuestra Señora de la Paz:  se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. El área de educación superior no universitaria de esta Institución se conoce como «Bachillerato de Adultos ESBA Florida». Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Ver ficha completa

Ver ficha completa

  • OMS Olivos Montessori School: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un jardín de infantes fundado en 1975, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial.

Ver ficha completa

  • Saint Matthew’s:  se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). También, conocido como «San Mateo», es un colegio fundado en 1991, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • San Ignacio: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). También. conocido como «San Ignacio de Loyola», es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • San Ladislao: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Ver ficha completa

Ver ficha completa

Ver ficha completa

  • Centro Cultural Italiano (CCI): se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Es considerada como una institución de colectividad. Se dicta una enseñanza plurilingüe (Inglés, Italiano, Portugues), con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Ver ficha completa

Ver ficha completa

  • Diálogos Olivos: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Ver ficha completa

  • Diálogos San Carlos: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). También, conocido como «Diálogos», es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Alemán, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Ver ficha completa

El Patito Coleton

 Maternal
Jardín

Ver ficha completa

Escuela de Guardavidas MVL

 Olivos, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Terciario

Ver ficha completa

ISAPM Agentes de Propaganda Medica

Terciario

Ver ficha completa

Jardilin Comunidad Infantil

Maternal
Jardín

Ver ficha completa

Jesús en el Huerto de los Olivos

Jardín
Primaria
Secundaria

Ver ficha completa

Jardín
Primaria
Secundaria

Ver ficha completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *