Menú Cerrar

Listado de colegios privados en Olivos

Listado de colegios privados en Olivos 1
  • Semillitas: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un jardín fundado en 1987, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en Olivos 2

  • St. Andrew’s Scots School: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). También, conocido como «Escuela Escocesa San Andrés», es una institución educativa fundada en 1838, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Presbiteriana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Es considerada como una institución de colectividad. Se dicta una enseñanza plurilingüe (Inglés, Francés, Mandarín, Portugues), con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Además, los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional (IB). Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Olivos 3

  • St. Luke’s College: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). También, conocido como «San Lucas», es una institución educativa fundada en 1980, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Se dicta una enseñanza plurilingüe (Inglés, Francés, Portugues), con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal) , primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Olivos 4

  • St. Nicholas’ School: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). También conocido como «San Nicolás», es un colegio fundado en 1966, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Tarbut:  se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un colegio fundado en 1961, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Judía. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Además, los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional (IB). Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Olivos 5

  • Colegio parroquial Virgen del Carmen:  se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Ees un colegio fundado en 1962, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Olivos 6

  • William Caxton:  se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Olivos 7

  • Learning Proyecto Integral: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). También, conocido como «Aprendiendo Proyecto Integral», es una institución educativa fundada en 1992, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Olivos 8

  • Colegio Niño Jesus de Praga: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas Inglés y Italiano en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Northlands: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). También, conocido como «Del Norte», es un colegio fundado en 1920, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Además, los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional (IB). Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • Institución Nuestra Luz: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es una institución educativa fundada en 1986, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.
  • Colegio Nuestra Señora de la Paz:  se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. El área de educación superior no universitaria de esta Institución se conoce como «Bachillerato de Adultos ESBA Florida». Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • Colegio Olivos del Sol: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un colegio fundado en 1990, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Su Jardín de Infantes es conocido como «Monigote». Brinda educación inicial (con jardin maternal) y primaria.

Listado de colegios privados en Olivos 9

  • OMS Olivos Montessori School: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un jardín de infantes fundado en 1975, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial.

Listado de colegios privados en Olivos 10

  • San Mateo (Saint Matthew’s):  se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). También, conocido como «San Mateo», es un colegio fundado en 1991, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Olivos 11

  • Colegio San Ignacio: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). También. conocido como «San Ignacio de Loyola», es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Olivos 12

  • Colegio San Ladislao: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Olivos 13

  • Colegio Santa Magdalena: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Olivos 14

  • Jardin Acuarela:  se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal.)

Listado de colegios privados en Olivos 15

  • Centro Cultural Italiano (CCI): se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Es considerada como una institución de colectividad. Se dicta una enseñanza plurilingüe (Inglés, Italiano, Portugues), con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Olivos 16

  • Centro de Altos Estudios de Informática:  se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación terciaria.
  • Jardín Diálogos Olivos: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en Olivos 17

  • Colegio Diálogos San Carlos: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). También, conocido como «Diálogos», es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Alemán, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Olivos 18

  • Jardin El Patito Coletón : se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en Olivos 19

  • Escuela de Guardavidas MVL: se encuentra situado en Munro/Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • ISAM Agentes de Propaganda Médica : se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.

Listado de colegios privados en Olivos 20

  • Jardilin Comunidad Infantil : se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un jardín fundado en 1974, de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en Olivos 21

  • Jesús en el Huerto de los Olivos: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un instituto fundado en 1959, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Olivos 22

  • Colegio La Asunción de la Virgen: se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA). Es un instituto fundado en 1960, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Olivos 23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.