Menú Cerrar

Colegio Jesús en el Huerto de los Olivos

Colegio Jesús en el Huerto de los Olivos 1

Se encuentra situado en Olivos, en Vicente López, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Ricardo Gutiérrez 1199. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), de jornada simple y/o completa, con enseñanza de inglés. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Se fundó en el año 1959. Es un colegio religioso, católico y, forma parte del Grupo Educativo Jesús en el Huerto de los Olivos. A nivel académico, enfatizan en la investigación, el pensamiento crítico y creativo, bajo la promoción de la vocación humana y cristiana.

La institución busca ejercer su actividad en un marco de comunicación y diálogo, orden y respeto que asegure la consolidación de cada una de las comunidades educativas (estudiantes, personal y familias) como una verdadera comunidad cristiana orante, fraterna y misionera.

Inglés: los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge y del Trinity College London. El colegio forma parte como «Affiliate School» de ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate).

Educación Física: practican rugby, atletismo, natación. Participación en campeonatos intercolegiales. La institución cuenta con su propio natatorio, ubicado en Alberdi 1150 Olivos, abierto a toda la comunidad.

Colegio jesús del Huerto de los Olivos_ Olivos_ Vicente López

JARDIN DE INFANTES

Salas de 2, 3, 4 y 5 años. La jornada es simple para salas de 2, 3 y 4 años. Jornada extendida para salas de 5 años. Uno de los ejes del proyecto en el jardín es desarrollar habilidades para la oralidad en castellano y en inglés. En el jardín de infantes se da el primer acercamiento al idioma inglés, a través de canciones, juegos, dramatizaciones, etc. Los niños participan de clases de catequesis, salidas educativas, y en sala de 5, de campamentos.

PRIMARIA

La formación en idioma inglés, se da a través del trabajo propio del aula y de actividades especiales como clases abiertas y exámenes internacionales de inglés (Young Learner Exams – Cambridge University). Al final de cada ciclo de Primaria (3ro y 6to) se rinden los GESE (Graded Examinations in Spoken English) del Trinity College London. Los chicos participan de salidas didácticas, convivencias, campañas solidarias, viajes de estudio y campamentos. Obtienen los Sacramentos: Reconciliación, Eucaristía y Confirmación.

Colegio jesus en el Huerto de los Olivos_patio

SECUNDARIA

Título: Bachillerato modalidad en Ciencias Naturales, Economía y Gestión de las Organizaciones, o Humanidades y Ciencias Sociales. En inglés, se rinden materias específicas del programa de la Universidad de Cambridge para Secundaria: Secondary2/IGCSE (International General Certificate in Secondary Education). Certificación ICE (International Certificate in English). Los alumnos participan de salidas didácticas, convivencias, campañas solidarias, campamentos y viajes de estudio.

Colegio jesus en el Huerto de los Olivos_piscina

ARANCELES 2020 (aprox)

Sala 3/4 años:  $ 8.680

Sala 5 años (jornada completa) : $ 10.970

Primaria: desde $ 13.690

Secundaria: desde $ 19.890

Para mayor información:

TEL:  4790-5772.

E-mail : administracion@gejho.org

Website: http://www.jho.gejho.org/

14 Comentarios

  1. Roxana Marcos

    Hola! fui alumna del colegio ingresando a primer grado en el año 1981 e hice hasta septimo grado, luego me fui a vivir al interior.
    Necesito el certificado de confirmacion, no recuerdo si fue en 5° o 6° grado que la hice. Mi nombre es Roxana Elisa Marcos. Aguardo una respuesta favorable, desde ya muchas gracias!

  2. Milagros

    Hola quisiera saber si habria inscripcion para mis 2 nenas para el año entrante para inicial y primaria y si cuentan los 2 niveles con jornada completa y a donde puedo inscribirlas ..

    • admin

      Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones para el año 2020 comienzan a mitad de año. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

    • admin

      Para averiguar al respecto tenés que comunicarte directamente con la Institución. Cordiales saludos.

  3. Marisa Guanzini

    Hola quisiera saber si tienen vacante para salita de 4 anos para el
    el proximo ano 2017 desde ya muchas gracias y espero su respuesta
    a la brevedad

    • admin

      Estimada Marisa: Para averiguar al respecto, tendrías que comunicarte directamente con el colegio via telefónica, solicitar entrevista y así te informarán sobre la posibilidad de vacante, o en todo caso, entrarías en lista de espera. Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *