Colegio Parroquial Virgen del Carmen

Colegio Parroquial Virgen del Carmen 1

Se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente López (GBA), en la calle Valle Grande 3141. Es un colegio privado, mixto, con subvencion estatal, de jornada simple y/o completa, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. El colegio fue fundado en el año 1962.
  2. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Alimentación Saludable, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  3. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  4. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples9, Taller de Arte, Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Kiosko, Comedor, servicio de transporte escolar (opcional).
  5. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo. Además, se promueve la realización de actividades deportivas como la participacion de Torneos colegiales.
  6. TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.
  7. ARTE: cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte). El colegio realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

ARANCELES 2022 (Aprox.)

Inicial: desde $ 6.870