Colegio Olivos del Sol

Colegio Olivos del Sol 1

Colegio Olivos del Sol se encuentra ubicado en Olivos, en Vicente López, en la provincia de Buenos Aires (GBA), en las calles Acassuso 2157 (jardín de infantes) y Caseros 3461 (nivel primario). Es un colegio privado, mixto, laico, con enseñanza de inglés, de jornada simple y/o completa. Brinda educación en los niveles: inicial y primaria.

Los edificios de ambos niveles (jardín y primaria), se comunican internamente a través del patio. La institución brinda una enseñanza donde se destacan los valores humanos, el arte y la experiencia, como medios de enseñanza. Entienden al niño como un sujeto que sea visto como un ciudadano de hoy y no sólo como inversión para el futuro. Se enseña el idioma inglés pero no de forma bilingüe.

Educación Física: practican fútbol, hockey y handball en el Club Ciudad de Olivos. Realizan olimpíadas deportivas internas en el colegio.

Colegio Olivos del Sol_Vicente López

JARDIN DE INFANTES

Salas de 2 a 5 años. La jornada es simple, con opción a doble, contando con diversos talleres por la tarde. Enseñan con la modalidad pedagógica de “aprender haciendo”. Se proponen una mirada integral en la formación del individuo por lo cual se incluyen talleres obligatorios, optativos y otras actividades que les permita encontrar sus fortalezas y conocer sus debilidades. Tiene clases de inglés, talleres de plástica, informática, el atelier, manos que transforman, juegos, cocina, murga, títeres, cuentos, disfraces.

PRIMARIO

Realizan olimpíadas internas en deporte, ortografía e ingenio y propicia asambleas para resolver situaciones que tengan que ver con la convivencia. Tienen clases de inglés, talleres de ajedrez, plástica, teatro, gimnasia artística y producción audiovisual. Se llevan a cabo clases abiertas, ferias del libros y campañas solidarias. En primer grado realizan La Pernoctada, un encuentro nocturno en los espacios de la escuela.

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial: desde $ 6.890