Menú Cerrar

Colegio Learning Proyecto Integral

Colegio Learning Proyecto Integral 1

Se encuentra situado en Vicente López, Olivos, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Hilarión de la Quintana 2136 – 2145. Es un colegio privado, mixto, laico, bilingüe (inglés), de jornada simple y/o completa. Brinda educación en los niveles: primario y secundario.

Se fundó en el año 1992. Cuenta con dos edificios, ambos en la calle Hilarión de la Quintana 2136/2145. El colegio brinda una educación constructivista, interactiva y laica que se efectiviza por medio de un cuidadoso seguimiento del desarrollo del niño, acompañando a los padres en el proceso de crecimiento de sus hijos a través de un trabajo en equipo hogar-escuela. Los alumnos egresan con el título de Bachilleres en Comunicación con la aprobación de las dos materias del programa de UBA XXI. Además, rinden los exámenes IGCSE de Cambridge University.

Colegio Learning Proyecto Integral

Inglés: bilingüe. Rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

Educación física: natación, hockey, básquet.

PRIMARIA

Entienden el idioma inglés como una ampliación de las competencias lingüísticas de los alumnos, quienes se verán beneficiados al abordar el desarrollo de idiomas en post de una mejor comunicación en un mundo globalizado. Cuentan con un área de drama, concerts, proyectos solidarios, campamentos, eventos con la familia, salidas didácticas.

Colegio Learning Proyecto Integral_en Olivos

SECUNDARIA

Los estudiantes rinden exámenes de la Universidad de Cambridge. Realizan intercambios culturales, viajes, campamentos, programas solidarios. Cuentan con el programa business project, que genera un entorno similar al laboral.

Colegio Learning Proyecto Integral_edificio frente_en Olivos

ARANCELES 2020 (aprox)

Primaria : desde  $ 14.570

Secundaria: desde $ 23.320

Para mayor información:

TEL: 4797-1463 / 4796-9394 / 4791-7205 / 4796-2598.

E-mail : learning@learning.esc.edu.ar

Website: http://www.learning.esc.edu.ar/

7 Comentarios

    • admin

      Estimada: Ya hemos incorporado los aranceles correspondientes al ciclo lectivo 2018. Podrás verlos a partir de ahora. Cordiales saludos.

  1. Sandra

    Yo no lo recomiendo ni un poco. Apenas mi hija entró nos aumentaron la cuota un 35% porque estaban construyendo el secundario y los padres del primario teníamos que financiarlo. Después de ahí, fue una cadena de cosas terribles atrás de otra: cambian dos o tres veces por año de docentes (les renuncian); te ponen los actos en horarios imposibles para no pagar horas extras a los docentes; no tienen buffet por si se quieren comprar cualquier cosa, un jugo o unas galletitas; los chicos comen en los pasillos de distribución de los pisos, en mesas de plástico que arman y desarman para la hora del almuerzo y cuando ponen viajes de fin de curso carísimos y los padres se quejan te responden «que esa experiencia educativa es parte del proyecto de la escuela» y a cantarle a Gardel. Por supuesto que lo terminás pagando porque no querés que tu hijo se quede afuera.

    ¿Conclusión? Cuando mi hija terminó el primario, solo dos o tres padres de 25 dejaron a sus hijos en el Learning.

    • admin

      Estimada Silvana: Para averiguar al respecto, tendrías que directamente comunicarte con el colegio, enviarles un mail o bien, llamarlos por teléfono y solicitar entrevista para así poder reservar vacante para el 2017. Cordialmente.

  2. Marcela

    Buenos días, quisiera saber si tienen 2 vacantes para 5to. grado para éste año. Nos recomendaron la institución una familia que la integra. La idea es cambiar a nuestros nenes antes del 2do. trimestre. Van actualmente al Lasalle y muchas familias estamos desconformes con el trato hacia los chicos, ellos tienen excelente conducta pero el día a día se está haciendo difícil-Muchas gracias!

    • admin

      Hola Marcela,
      Qué tal ?
      Para averiguar si hay vacantes para el 2017, tenés que comunicarte directamente con el colegio mediante un mail o bien telefónicamente. Esta es la época en la que los colegios empiezan a dar entrevistas (las mismas suelen arrancar en abril o mayo, dependiendo de cada escuela), asique lo mejor es que te comuniques cuanto antes. Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *