Jefferson College

Jefferson College 1

El Jefferson College se encuentra ubicado en Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Centenario 32. Es un colegio privado, mixto, laico, bilingüe (inglés), de jornada simple y/o completa. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

El colegio tiene como objetivo final formar personas social, cultural y moralmente capaces de desenvolverse con éxito en un mundo que cambia con rapidez. Hace fuerte hincapié en el desenvolvimiento de los talentos de cada estudiante y se enfoca en desplegar sus potencialidades y desarrollar sus virtudes, estimulando su confianza y autoestima.Se promueve la reflexión, el razonamiento y el pensamiento crítico.

Realizan un trabajo con inteligencias múltiples. edificios independientes para cada nivel. Cuenta con salas amplias y luminosas con calefacción por losa radiante, parque con amplios espacios verdes y de juegos, SUM con expansión, sala de informática, comedor, rampas.

Inglés: bilingüe. Los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

Colegio Jefferson College_en Moreno

KINDER

Salas de 2, 3, 4, y 5 años. La jornada puede ser simple o completa. Se hace foco en el desarrollo de la autoestima y del lenguaje como eje del aprendizaje a través de las distintas áreas. Dicta iniciación a la lectoescritura; pensamiento lógico, matemático y estadista; expresión plástica, música y corporal; ciencias sociales y naturales; informática a partir de los 3 años; actividades de educación física, motricidad y coordinación.

También, fomenta la vida en contacto con la naturaleza y se integra el ámbito familiar en actividades programadas. Los niños aprenden inglés desde Sala de 2 e Inglés intensivo desde Sala de 3. Realizan paseos recreativos, educativos y asistencia a espectáculos.

PRIMARIA

En inglés, poseen formación en Conocimientos Generales del idioma y los alumnos rinden exámenes internacionales.

Participan en coro, bandas musicales, teatro, coreografía, annual concert, deportes intercolegiales e interhouses, taller de arte, taller de ajedrez y olimpíadas, proyectos solidarios en Organización caritativa Jefferson.

SECUNDARIA

En esta etapa se induce al estudiante a afianzar la conciencia del deber de constituirse agente de cambio positivo en su medio social y natural. Se apunta a favorecer la autonomía intelectual y a desarrollar una actitud reflexiva y crítica, y se dicta una formación académica sólida para la realización de estudios posteriores.

Su orientación es: Polimodal bilingüe en Economía y Gestión de las Organizaciones, Polimodal bilingüe en Humanidades y Ciencias sociales. Los alumnos rinden exámenes de la Universidad de Cambridge (IGCSE). Participan de olimpíadas – modelo Naciones Unidas, concerts, inter-houses, proyectos de trabajo solidario, creative writing.

Jefferson college (2)

ARANCELES  (aprox.)

Inicial: desde $

primaria: desde $

Secundaria: desde $

Jefferson College 2

TEL: (0237) 463-2380.

E-mail: polimodal@jefferson.com.ar / info@jefferson.com.ar

Website: http://www.jefferson-college.com.ar/

1. Rocio

Buenos dias. Quisiera saber si tienen vacante para el 2018 para 3 grado. Y sala de 2. Tengo 2 nenas. La mayor concurre a la nueva escuela del sur. En gral. RodrigueZ. Ya lei su plan de estudios y me interesa mucho. Asi que quisiera saber si cuentan con alguna vacantr y cuales son sus aranceles. Muchas gracias

• admin

Estimada Rocío: Hay vacantes. Las inscripciones ya comenzaron asique lo ideal es que te comuniques directamente con el colegio (por teléfono, por mail o acercándote a la Institución) y solicitar fecha para una entrevista personal y solicitar inscripción para el 2018. De esta manera, podrás también aclarar cualquier duda y ellos te brindarán toda la información que necesites. Cordiales saludos.

• admin

Estimada: a partir de mitad de año podés empezar las averiguaciones. Igualmente, te recomendamos comunicarte directamente con el colegio. Ellos te brindarán la información que desees y podrás solicitar une entrevista personal. Cordiales saludos.

• admin

Estimada: Gracias por escribirnos.Tendrías que comunicarte con el colegio directamente, via telefónica o por mail o acercarte personalmente al mismo, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de vacante y te brindarán mayor información.

2. Yamila

Hola buenas tardes. Mi nombre es Yamila Bernaola, soy de Merlo Parque san Martín.
    Mi Consulta es sí hay vacante para sexto grado para mi Hija k ahora tiene 10 años y esta estudiando en la escuela Nuestra Señora de Fátima ubicada en centro de Parque san Martín.
    Cuales Son los requisitos y d cuanto es el valor de la cuota, matrícula?
    Desde ya muchas gracias…

• admin

Estimada Yamila: las inscripciones ya comenzaron. Para obtener mayor información, tendrías que comunicarte con al colegio directamente via telefónica o mediante un e-mail y solicitar una entrevista. Cordiales saludos