Escuela Especial Cree

Escuela Especial Cree 1

La Escuela Especial Cree se encuentra situada en La Reja, en el partido de Moreno (GBA), en la calle Beethoven 1702. Es una escuela privada, mixto, laica, de jornada simple y/o extendida, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación especial.

La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración, Vacaciones de Invierno.

EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley, y Fútbol.

ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas, la Música, Taller de Carpintería y Feria Cultural.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como sala de informática y software para alumnos.

El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Huerta, Ludoteca, Sala de Música e Instrumentos, Taller Técnico, Taller de Carpintería, Sala de Informática, Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).

TEL : 0237 – 463 – 3314

Facebook: https://www.facebook.com/EscuelaEspecialCREE/