Colegio Tercer Milenio

Colegio Tercer Milenio 1

El Colegio Tercer Milenio se encuentra situado en Paso del Rey, en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Ottone de Asconape 226. Es un colegio privado, laico, mixto, de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Infraestructura y servicios

• Salón de usos múltiples
  • Sala de Informática
  • Kiosko

ARTE: La institución realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Colegio Tercer Milenio 2

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

TEL: (0237) 460 1403

FB: https://www.facebook.com/pages/Colegio-Tercer-Milenio-Paso-Del-Rey/341198379423253