Escuela parroquial Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Escuela parroquial Nuestra Señora del Perpetuo Socorro 1

La Escuela parroquial Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se encuentra situado en Paso del Rey, en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Int. Dastugue 1655. Es un colegio privado,mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Iglesia. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

Escuela parroquial Nuestra Señora del Perpetuo Socorro 2

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Kiosko
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática
ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
ARANCELES 2023 (Aprox.)
Inicial: desde $
primaria: desde $
Secundaria: desde $

TEL: (0237) 462-9869

FB: https://www.facebook.com/pages/Colegio-Perpetuo-Socorro/139377699563190

• admin

Hola, gracias por escribirnos. En estos días, los colegios se encuentran cerrados debido a la cuarentena dictada por el Gobierno, en el marco de la pandemia por el Coronavirus. No hay personal qu atienda personalmente en las instituciones. Cordiales saludos.