Instituto Lomas de Marilo

Instituto Lomas de Marilo 1

Se encuentra situado en Mariano Moreno, Buenos Aires, en la calle Andalucia 2424. Es un  colegio privado, mixto, laico y de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Instituto Lomas de Marilo 2

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Kiosko

Instituto Lomas de Marilo 3

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.

ARTE: El instituto realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Taller de área digital.

ARANCELES 2022 (Aprox.)

Inicial: $ 5.670

Primaria: $ 16.280

Secundaria: $ 19.930

TEL: 0237 – 4815500

• admin

Hola Solange ¿Cómo estás? Gracias por contactarnos. Podés ver los aranceles publicados en la publicación del colegio. Las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 ya han comenzado. Igualmente, para tener información más exacta y proceder a la inscripción, tenés que llamar, enviar un e-mail o bien acercarte directamente al colegio. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras o bien lo realizan en forma presencial. Cordiales saludos!