Instituto San Cayetano

Instituto San Cayetano 1

Instituto San Cayetano se encuentra situado en Mariano Moreno, Buenos Aires, en la calle Echeverría 3726. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple y religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria técnica.

Fue fundado en el año 1993. Es una Escuela Técnica – Modalidad Producción de Bienes y Servicios.

Proyecto educativo

• Entrepreneurship
  • Feria Cultural
  • Capilla
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Instituto San Cayetano 2

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Kiosko
  • Taller Técnico
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática

ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA: El instituto San Cayetano promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de:

• Certifica Técnico en Tecnología
  • Feria de Ciencia y Tecnología