Colegio Latinoamericano Runachay

Colegio Latinoamericano Runachay 1

Colegio Latinoamericano Runachay se encuentra ubicado en Tristán Suárez, en Ezeiza, provincia de Buenos Aires, en la calle Dr. Eustaquio Gómez 246. Es una escuela privada, mixta, laica y de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación de nivel primario.

Objetivos/ Propósitos de la Institución

• Garantizarle al alumno su derecho a aprender.
  • Formar ciudadanos con conciencia de pertenencia a la sociedad, que puedan insertarse y transformar la realidad.
  • Formar personas autónomas, solidarias y respetuosas de valores.

El Colegio Latinoamericano es una institución educativa en donde el aporte de cada uno de quienes la integran es tenido en cuenta para lograr que se cumplan un gran objetivo común: la educación integral de sus alumnos.

Colegio Latinoamericano Runachay 2

Aspiran a que el Colegio:

• Concrete la labor pedagógica – didáctica de excelencia que responda a las necesidades individuales y sociales del alumno de hoy, basadas en una eficaz interrelación escuela- familia y comunidad.
• Desplieguen una acción educativa que favorezca el desarrollo armónico y progresivo del hombre en todas nuestras dimensiones.
• Provean al alumnado de las herramientas, técnicas, hábitos y habilidades, estimulando la creatividad, la autonomía a fin de que sean capaces de resolver distintas situaciones de aprendizaje activa y eficazmente.
• Favorezcan la internalización de pautas, normas y valores desarrollando su espíritu solidario, cooperativo, de respeto por las ideas propias y ajenas, permitiéndome interactuar en distintos contextos socio-culturales con resolución creativa de conflictos.
• Desarrollen en el alumno la alternativa de construirse en su propia identidad, libertad y responsabilidad, entendiendo esta tarea como una posibilidad de crecimiento continuo y permanente.
• Crear vínculos entre los sujetos que aseguren que su diversidad y sus diferencias no devengan en desigualdades educativas.

Colegio Latinoamericano Runachay 3

ARANCELES 2023 (Aprox.)