Instituto Nueva Gente

Instituto Nueva Gente 1

Instituto Nueva Gente se encuentra situado en Tristán Suárez, Ezeiza, Buenos Aires, en la calle Antonio Fariña 43. Es un colegio privado, mixto, laico y de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1993. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Campamentos Regionales o Nacionales

• SUM
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática

Instituto Nueva Gente 2

EDUCACION FISICA:  los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

ARTE: el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Danzas y Música.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales más matrícula de inscripción, cuyo valor es algo superior al valor de una cuota mensual.

Inicial: desde $ 23.430

Primaria: desde $ 28.710

Secundaria: desde $ 34.060

Terciaria: $

TEL: 4234 – 3425 / 0008

FB: https://www.facebook.com/pages/Instituto-Nueva-Gente/1519013778379299

• admin

Hola Daniela! Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, vacantes y aranceles 2024, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.

• Paula Ramos

Cómo estás Daniela? Ya te cuento que comenzaron las inscripciones para el próximo año. Te aviso porque soy mamá de dos nenes que van a este colegio.Te aconsejo que te comuniques con el colegio o que vayas directamnte para que te den entrevista y hacer la inscripción. Suerte!

1. ivana

hola buenos dias queria saber los aranceles por mes de nivel inicial y si tiene materias extracurriculares en el nivel inicial? desde ya muchas gracias

• admin

Estimada: gracias por escribirnos. A partir de mediados de febrero podés llamar, o acercarte al colegio directamente y solicitar entrevista personal para así recibir la información que necesites. Cordiales saludos.

• admin

Hola, qué tal? Gracias por contactarnos. Aún no están abiertas las insripciones ya que todos los institutos y colegios se encuentran cerrados (no hay personal alguno dentro de los mismos),debido a la disposición del Gobierno en el marco de la cuarentena y pandemia mundial. Por lo tanto, lo mejor es que sigas insistiendo con el envío de mails (quizás en la página misma del colegio tengan formulario de contacto) o tengan un BLOG o FACEBOOK, ya que por teléfono no van a atender porque no hay personal dentro de las instituciones. Otra opción es que esperes hasta que se dicte la apertura de clases, para directamente acercarte al establecimiento, puedas solicitar información y aclarar tus dudas. Cordiales saludos.