Home » Colegios privados » Instituto Nueva Gente

Se encuentra situado en Tristán Suárez, Ezeiza, Buenos Aires, en la calle Antonio Fariña 43. Es un colegio privado, mixto, laico y de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1993. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

• Feria Cultural
  • Campamentos Regionales o Nacionales

• SUM
  • Instalaciones Deportivas en el Predio

EDUCACION FISICA:  los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

ARTE: el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Danzas y Música.

TEL: 4234 – 3425 / 0008

FB: https://www.facebook.com/pages/Instituto-Nueva-Gente/1519013778379299