Colegio San Jeronimo

Colegio San Jeronimo 1

Colegio San Jeronimo se encuentra situado en Mar del Plata, en General Pueyrredón, provincia de Buenos Aires, en la calle Benito Juárez 350. Es un colegio privado, mixto, laico y de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Colegio San Jeronimo 2

Fue fundado en el año 1993. Su servicio educativo tiene como finalidad la formación integral de los alumnos, quienes son los protagonistas de sus aprendizajes, basados en el razonamiento y el propio tiempo de aprender, valorando otras formas de ser y de pensar; basada en una concepción antropológica democrática, enmarcada en la política general y más específicamente en la política educativa, capaz de generar un saber ser, y en una axiología que genere el aprecio a la vida, la libertad, el bien común, la verdad, la paz, la solidaridad, el respeto, la justicia, la salud y el cuidado del medio ambiente.

Los objetivos de la secundaria son: Propiciar la adquisición de saberes para continuar sus estudios, fortalecer la formación de ciudadanos y vincular la escuela y el mundo del trabajo a través de la inclusión crítica y transformadora de los alumnos en el ámbito laboral.

Colegio San Jeronimo 3

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Sala de Informática

ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los  proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Colegio San Jeronimo 4

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA: el colegio reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Sala de Informática, Software para alumnos, Taller de área digital.

Colegio San Jeronimo 5

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL: 0223 410 – 3404 / 471 – 1987

Administración: teléfono 410 3403. Horario de atención de 8:30 a 14 hs. y de 16 a 18 hs.

E-mail: educa@sanjeronimocolegio.com.ar

Blog: http://sanjeronimocolegio.blogspot.com/