Colegio Colinas de Peralta Ramos

Colegio Colinas de Peralta Ramos 1

Colegio Colinas de Peralta Ramos se encuentra ubicado en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, en la calle Figueroa Alcorta 1872. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

También, es conocido como «Sociedad de Fomento Colinas de Peralta Ramos». El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Infraestructura / servicios

• SUM
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática
  • Kiosko

Colegio Colinas de Peralta Ramos 2

ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con Artes plásticas y Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Proyecto Ecológico
  • Campamentos Regionales o Nacionales