Colegio Colinas de Peralta Ramos

Colegio Colinas de Peralta Ramos 1

Se encuentra ubicado en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, en la calle Figueroa Alcorta 1872. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

También, es conocido como «Sociedad de Fomento Colinas de Peralta Ramos». El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Infraestructura / servicios

• SUM
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Kiosko

Colegio Colinas de Peralta Ramos 2

ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con Artes plásticas y Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

• Feria Cultural
  • Campamentos Regionales o Nacionales

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Inicial: desde $ 3.820

Primaria: desde $ 5.790

Secundaria: desde $ 7.360

TEL: 0223 484 – 1688

FB: https://www.facebook.com/pages/Colegio-colinas-de-Peralta-Ramos/123125387709491

1. cynthia lopez

buenos dias, estoy interesada en inscribir a mi hija que pasaria a tercer año. viene del IEPM. debido a la pandemia ya no podemos abonar esa cuota. como tengo que hace

• admin

Buenas tardes! Gracias por contactarnos. Debido a la Pandemia, por el momento, las inscripciones se toman de manera online, no presencial. Para ello, debe enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Cordiales saludos.