Instituto Jesús María Plaza

Instituto Jesús María Plaza 1

Se encuentra ubicado en González Catán, en La Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Benjamín Matienzo 6255. Es un colegio privado, de jornada simple, mixto, religioso, (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Infraestructura y servicios

• SUM
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Kiosko

Instituto Jesús María Plaza 2

• Feria Cultural
  • Orientación Vocacional
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Viajes de Estudio Internacionales

ARTE: tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.

EDUCACION FISICA: se practican 3 deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA: la institución cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

TEL: 02202 45 – 1141

FB : https://www.facebook.com/Instituto-Jesus-Maria-Plaza-Oficial-184778688234163/