Home » Colegios privados por barrios y/o localidades » Listado de colegios en La Matanza

  • Instituto Alfonsina Storni : en Gregorio de Laferrere, La Matanza. Es un instituto fundado en 1982, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

  • Instituto Borges: en Gregorio de Laferrere, La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Jesús María Plaza: en González Catán, La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Ramón Lista: en González Catán, La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Superior Presbitero José Mario Pantaleo: en González Catán, La Matanza. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación terciaria.

  • Instituto José Leon Larre: en González Catán, La Matanza. Es una institución educativa fundada en 1983, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Buenos Aires (IBA): en Isidro Casanova, La Matanza. Es un instituto fundado en 1988, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Su Jardín de Infantes es conocido como «Los Pinitos». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Benito Quinquela Martín: en Gregorio de Laferrere, La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Modelo Ricardo Gutierrez: en San Justo, La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Juan de Garay: en Rafael Castillo, La Matanza. Es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.

  • Instituto Modelo San Martín de Los Andes: en Lomas de Mirador, La Matanza. Es una institución educativa fundada en 1982, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto San Luis Gonzaga: en Tapiales, La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Jesús Resucitado: en Isidro Casanova, La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Juan Manuel de Rosas: en Villa madero, La Matanza. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.

  • Instituto La Paz: en San Justo, La Matanza. También conocido como «Instituto de la Iglesia Luterana», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • IAFE Instituto Argentino Familia Escuela: en Gregorio Laferrere, La Matanza. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio La Salle (Fundación Armstrong): en González Catán, La Matanza. También, conocido como «Fundación Armstrong», es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Estrellas Lasallanas». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio La Trinidad: en González Catán, La Matanza. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Luis Federico Leloir (I.S.F.D.): en González Catán, La Matanza. Es un instituto superior fundado en 2000, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación terciaria.

  • Colegio Nicolás Repetto: en Tapiales, La Matanza. Es una institución educativa fundada en 1979, de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Nuestra Señora del Hogar (Padre Mario Pantaleo): en González Catán, La Matanza. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria. También ofrece educación terciaria.

  • Nueva Escuela Florencio Sanchez: en Gregorio Laferrere, La Matanza. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Jardin La Casita de Ro: en Villa Insuperable, La Matanza. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas.

  • Instituto Juan Pablo II: en Villa madero, La Matanza. También conocido como «Secundario Madre de Dios», es una institución educativa fundada en 1979, de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Técnico Instituto Centro San José: en González Catán, La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.Brinda educación secundaria técnica.

  • Colegio La Independencia Argentina: en Isidro Casanova, La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio parroquial Juan XXIII: en Ramos Mejía, La Matanza. Es una institución educativa fundada en 1962, de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación terciaria.

  • Instituto Islas Malvinas: en Isidro Casanova, La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Católico Santa Ana: en Ciudad Evita, La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Catamarca: en Isidro Casanova, La Matanza. es una escuela primaria de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria.

  • Instituto privado Carlos Saavedra Lamas: en Isidro Casanova, La Matanza. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Barquito de Papel: en Rafael Castillo, La Matanza. Es un jardín de infantes fundada en 1986, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas.
  • Colegio Bernardo Houssay: en La Tablada, La Matanza. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Madre María Luisa Clarac: en Gregorio de Laferrere, La Matanza. Fue fundado en 1959, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria. También ofrece educación terciaria.
  • Instituto Santa Domenica: en Gregorio de Laferrere, La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Chiquitito: en Virrey del Pino, La Matanza. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas.
  • Colegio Cervantes: en La Tablada, La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

  • Ayelén: en Villa Celina, La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Instituto Santa Rosa de Lima: en San Justo, La Matanza. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

  • Instituto Santa Inés: en Gonzalez Catán, La Matanza. Es una institución de educación especial con talleres de formación integral de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas.
  • Colegio Sol Naciente: en Gonzalez Catán, La Matanza. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

  • Colegio Hogares del Espiritu Santo: en Gonzalez Catán, La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto Superior Tecnológico Blaise Pascal: en Gonzalez Catán, La Matanza. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación terciaria.

  • Instituto Altos de Laferrere: en Gregorio Laferrere, La Matanza. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Evangélico Argentino (CEA): en San Justo, La Matanza. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Facundo Quiroga: en Ciudad Evita, La Matanza. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Escuela Evangélica La Buena Semilla: en Gonzalez Catán, La Matanza. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

  • Instituto Privado America Latina: en Isidro Casanova, La Matanza. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Antoine de Saint Exupery: en Ciudad Evita, La Matanza. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Educativo Florencio Sanchez: en Gregorio Laferrere, La Matanza. Es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.Brinda educación secundaria.

  • Colegio Federal: en San Justo, La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Teru Teru». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Fragata Libertad: en Rafael Castillo, La Matanza. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Antonio Machado: en Gregorio Laferrere, La Matanza. Es un instituto fundado en 1993, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

  • Argentina del Oeste: en Ramos Mejía, La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Su Jardín de Infantes es conocido como «El Gato Con Botas». Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • Instituto González Catán: en González Catán, La Matanza. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Su Jardín de Infantes es conocido como «Monigote». Brinda educación inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación terciaria.

  • Colegio Instituto Granada: en Isidro Casanova, La Matanza. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Gustavo Adolfo Becquer: en Tapiales, La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Corazón de Dulce de Leche». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Escuela Angel Vicente Peñaloza: en Gregorio de Laferrere, La Matanza. Es una institución educativa fundada en 1978, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Hermanos Amezola: en Villa Madero, La Matanza. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Educacional Almafuerte: en San Justo, La Matanza. Es un instituto fundado en 1960, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Escuela Evangélica Bautista: en san Justo, La Matanza. También conocido como «Pastor Juan Florio», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Burbujitas». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Educacional Estrada: en Villa Luzuriaga, La Matanza. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio (EETFF): en Virrey del Pino, La Matanza. También conocido como «La Mercedes Benz», es un colegio secundario fundado en 1962, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Alemán en un nivel general. Brinda educación secundaria.

  • Colegio Fuente de Agua Viva: en González Catán, La Matanza. Es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.

  • Escuela Cristiana Fundación Adelfos: en Virrey del Pino, La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *