Colegio Federal

Colegio Federal 1

El Colegio Federal se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle Perú 2237. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Su Jardín de Infantes es conocido como «Teru Teru». El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Kiosko
  • Sala de Informática

Colegio Federal 2

EDUCACION FISICA : los alumnos practican tres deportes: Fútbol, Volley y Atletismo.

ARTE:  tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro, Además; cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte).

TECNOLOGIA: la institución  cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 43.440