Menú Cerrar

Listado de colegios privados en San Justo

Listado de colegios privados en San Justo 1

San Justo es la localidad cabecera del partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.

  • Forma parte del Gran Buenos Aires (GBA)
  • Es la ciudad sede de la Universidad Nacional de La Matanza.
  • Está ubicada a poco más de 3 km de CABA.
  • Limita con las localidades de: Ramos Mejía, Lomas del Mirador, La Tablada, Ciudad Evita, Isidro Casanova y Villa Luzuriaga.
  • Sus límites actuales son: La Paz,Rivera Indarte,Alberto Lartigau,Camino de Cintura,Venezuela con Villa Luzuriaga ,Pedro Leon Gallo,Juan Manuel de Rosas,José Ignacio Rucci con Isidro Casanova ,Avenida Intendente Crovara,con Ciudad Evita Camino de Cintura,Peribebuy,con La Tablada, Formosa con Lomas del Mirador ,Avenida Gral.Mosconi,Vías de ferrocarril Roca con Ramos Mejia.
  • Además de ser la sede de distintos establecimientos educativos primarios y secundarios, San Justo es la sede de la Universidad Nacional de La Matanza, fundada en 1989. Ofrece principalmente varias carreras de grado y posgrado bajo los departamentos de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política y Ciencias de la Salud.

Colegios Privados

  • Escuela María Mazzarello: se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. Es una institución educativa fundada en 1938, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria, secundaria, y terciaria.

Listado de colegios privados en San Justo 2

  • Jardin de infantes y maternal Nubes de Miel: se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. Es un jardin privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en San Justo 3

  • Jardin Piedra Libre: se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanzaes un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • Jardin Laura Vicuña: se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • Instituto La Paz: se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. También conocido como «Instituto de la Iglesia Luterana», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Justo 4

  • Institución educativa Devon: se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. Ees una institución educativa fundada en 1982, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Justo 5

  • Instituto Miguel Cane: se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés e Italiano en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Justo 6

  • Instituto Modelo Ricardo Gutierrez: se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Justo 7

  • Instituto San Justo: se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. Es una institución educativa fundada en 1962, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Justo 8

  • Instituto Santa Rosa de Lima: se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Jardin Topo Gigio: se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • William C. Morris: se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. Es un colegio fundado en 1968, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Justo 9

  • Instituto Educacional Almafuerte: se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. Es un instituto fundado en 1960, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio de Gestores: se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación terciaria.

Listado de colegios privados en San Justo 10

  • Jardin Del Sol : se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • Institución Educativa Dr. Rafael Castillo: se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Jardin Dumbo: se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en San Justo 11

  • Jardin El Correcaminos: se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. Es un jardín fundado en 1993, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en San Justo 12

  • Escuela Modelo Argentina: se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Justo 13

  • Escuela Evangélica Bautista: se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. También conocido como «Pastor Juan Florio», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Burbujitas». Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Justo 14

  • Evangélico Argentino (CEA): se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Justo 15

  • Institución educativa Federal: se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Teru Teru». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Juntos Para Crecer: se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.

Listado de colegios privados en San Justo 16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *