Escuela María Mazzarello

Escuela María Mazzarello 1

Escuela maría Mazzarello se encuentra ubicada en San Justo, en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, (GBA), en la calle Don Bosco 4654. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria, secundaria. También, ofrece educación terciaria.

• La institución fue fundada en el año 1938 y posee una importante y extensa trayectoria en la zona.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Feria Cultural, Feria del Libro, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario,  Campamentos Regionales o Nacionales y Viajes de Estudio Nacionales
  • l nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.
  • ARTE: la institución posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos y alumnas los proyectos artísticos de: Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko y Servicio de transporte escolar (opcional).
  • Ofrece en su modalidad terciaria la formación docente. Esta alcanza una importancia estratégica en el desarrollo de las potencialidades de niñas, niños y jóvenes, y en la renovación de las instituciones educativas, con lo cual los nuevos escenarios demandan un profunda formación inicial convocando a abrir el pensamiento, a observar nuevamente y a crear para dar respuestas a los alumnos.
  • Homologa el Título de Profesorado de Educación Primaria.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 45.420

Primaria: desde $ 50.780

Secundaria: desde $ 55.300