Menú Cerrar

Listado de colegios privados en Isidro Casanova

Listado de colegios privados en Isidro Casanova 1

InstIsidro Casanova es una localidad del partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires (GBA).

  1. Fue declarada ciudad el 29 de agosto de 1974.
  2. Es una de las ciudades más importantes del partido de La Matanza junto con San Justo, Laferrere, Ramos Mejía, Rafael Castillo y González Catán.
  3. Límites: José Ignacio Rucci, José Mármol, Colonia, Pedro León Gallo, Venezuela, Polledo, Avenida Carlos Casares, el Río Matanza, Cristianía, Avenida Crovara y la Avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional N.º 3).
  4. Tiene 19,52 km² y la población de aproximadamente 186.000 habitantes.
  5. Atravesada por el curso del arroyo Don Mario, entre sus barrios se destacan: Casanova Centro, Atalaya, Borgward, 17 de marzo, La barrera, Los cedros, Marconi, Mi esperanza, Passadoro, San Alberto, San Carlos, San Miguel, San Pedro y San Petersburgo.
  6. Con ubicación estratégica, ya sea por las rutas de acceso o por los comercios, se fue conformando en lugar de asentamientos poblacionales. A medida que fue creciendo estructuralmente, mayor fue su densidad de población.
  7. El papel de los inmigrantes fue muy importante. Es de destacar el aporte de la colectividad portuguesa, muchos de cuyos miembros fueron propietarios de hornos ladrilleros y de quintas y huertas. Dicha inmigración aportó a las denominaciones de la calle República de Portugal y el Club Portugués. A medida que se fueron instalando las primeras industrias, se incrementó la población que fue llegando de sitios aledaños en busca de trabajo.
  8. Las calles que delimitan la localidad son: Cristianía y Av. Intrndente Crovara (con Ciudad Evita), Pedro León Gallo hasta Libertador General San Martín, Colonia, José Mármol y José Ignacio Rucci (con San Justo), Venezuela (con Villa Luzuriaga), Gral. José Bernaldes Polledo (con Rafael Castillo); Carlos Casares (con Laferrere), Río Matanza (con el partido de Ezeiza).

Colegios Privados

  • Colegio La Independencia Argentina: se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Isidro Casanova 2

  • Instituto Superior Laura Alicia Bermudez: se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA). Es un instituto de formación profesional para jóvenes y adultos de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación para jóvenes y adultos.

Listado de colegios privados en Isidro Casanova 3

  • Instituto Martín Miguel de Güemes: se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA). es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Isidro Casanova 4

  • Jardin Mis Amiguitos: se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Listado de colegios privados en Isidro Casanova 5

  • Colegio Nuestra Señora de Schoenstatt: se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Isidro Casanova 6

  • Instituto Superior Pablo Antonio Pizzurno: se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA). Es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Mi Jardíncito». Brinda educación inicial, primaria, secundaria y terciaria.
  • El Rincón de Naty: se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Listado de colegios privados en Isidro Casanova 7

  • Colegio San Francisco Solano: se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto Catamarca: se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA). Es una escuela primaria de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria.

Listado de colegios privados en Isidro Casanova 8

  • Institución Santa Clara de Asis: se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Isidro Casanova: se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Isidro Casanova 9

  • Entresueños: se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • Instituto Islas Malvinas: se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA). es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Isidro Casanova 10

  • Colegio Santa María: se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Isidro Casanova 11

  • Instituto America Latina: se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Isidro Casanova 12

  • Bichito de Luz : se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Listado de colegios privados en Isidro Casanova 13

  • Colegio Jesús Resucitado: se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Isidro Casanova 14

  • Instituto Carlos Saavedra Lamas: se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA).  Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Isidro Casanova 15

  • Del Libertador: se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA). Es una institución educativa fundada en 1981, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto Granada: se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Juan Bautista Alberdi: se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA). es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Isidro Casanova 16

  • Instituto IBA Buenos Aires: se encuentra en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA). Es un instituto fundado en 1988, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Su Jardín de Infantes es conocido como «Los Pinitos». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Isidro Casanova 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.