Menú Cerrar

Jardin de infantes El Rincón de Naty

Jardin de infantes El Rincón de Naty 1

Se encuentra ubicado en Isidro Casanova, en la Matanza (GBA), en la calle Espinosa 4663. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, laico, de Jornada Simple, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial.

  • El Jardín de Infantes El Rincón de Naty, DIEGEP N° 5518 se funda en el año 1997. En marzo del año 1999 se inaugura el nivel primario con el nombre de Juan Bautista Alberdi DIEGEP N° 5922 y años después se crea el nivel secundario  llevando el mismo nombre con el N° de DIEGEP  7712.
  • Ambas instituciones educativas conforman de manera conjunta una institución laica, consecuente con su perfil humanista.
  • Por eso, durante el transcurso de todos estos años la Institución educativa demostró el alto nivel educativo que ofrece y mereció diversos reconocimientos que contribuyeron a profundizar su compromiso con la educación de calidad.
  • Su historia a lo largo de estos años y, su gran presente los llena de orgullo, y es por ellos que continúan en constante crecimiento, proyectando cada paso que dan, construyendo el mejor y más firme futuro para su comunidad de alumnos, padres y docentes.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural y Proyecto Ecológico.
  • ARTE: el jardín otorga importancia al desarrollo artístico de los chiquitos/as, promoviendo los proyectos de las Artes plásticas, las Artes visuales y la Música.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones: sala de juegos, salas acorde a las edades, SUM (Salón de usos múltiples).

Para mayor información:

TEL: 4694 – 0405

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.