Menú Cerrar

Listado de Colegios en Gregorio Laferrere

Listado de Colegios en Gregorio Laferrere 1

Listado de Colegios en Gregorio Laferrere

Gregorio de Laferrere es una localidad del partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires (GBA)
  • Con 248 362 habitantes según el censo de 2010, es la localidad más poblada del partido y una de las más pobladas del conurbano bonaerense.
  • Se encuentra a 24 km del centro de la Ciudad de Buenos Aires.
  • El epicentro de la ciudad se encuentra del lado norte de la estación de FF.CC., y cuenta con una delegación municipal, dos comisarías y la sede del Aeroclub Argentino, considerado iniciador de la actividad en la Argentina.
  • El trazado de la ciudad es un cuadriculado (damero) solamente cortado por dos diagonales.

Colegios Privados en Gregorio Laferrere

  • Siglo XXI : se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. Es una institución educativa fundada en 1990, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Jorge Guillermo Borges: se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Madre María Luisa Clarac: se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria, secundaria y terciaria.
  • Instituto Mariano Acosta: se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de Colegios en Gregorio Laferrere 2

  • Modelo Año 2000: se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Niño de Jesus: se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas.
  • Nuestra Señora de Itati: se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Nuestra Señora de Luján: se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Nueva Escuela Florencio Sanchez: se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Pedro B. Palacios: se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Las Marías». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • San Cayetano: se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto Santa Domenica: se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto Alfonsina Storni: se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. es un instituto fundado en 1982, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Altos de Laferrere : se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Angel Vicente Peñaloza: se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. es una institución educativa fundada en 1978, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Antonio Machado: se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. es un instituto fundado en 1993, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Benito Quinquela Martín: se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Cristo Rey: se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. Es una institución educativa fundada en 1957, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • El Jardíncito de Alfonsina: se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Florencio Sanchez : se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. Es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.

Listado de Colegios en Gregorio Laferrere 3

  • Gregorio de Laferrere: se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. Es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Mimitos». Brinda educación secundaria.
  • IAFE Argentino Familia Escuela: se encuentra en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, GBA. es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *