Colegio Gregorio de Laferrere

Colegio Gregorio de Laferrere se encuentra situado en  Gregorio de Laferrere, en el Partido de La Matanza, GBA, en la calle Juan Manuel de Rosas 11455. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación secundaria.

1. Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  2. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales.
  3. ARTE: el colegio le otorga importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de las  Artes plásticas, las Artes visuales, Música.
  4. EDUCACION FISICA: los alumnos y las alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Fútbol, Volley y Atletismo.
  5. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Secundaria: desde $ 47.520