Jardin Modelo Mi Patito

Jardin Modelo Mi Patito 1

Jardin Modelo Mi Patito se encuentra situado en el barrio de Flores, CABA, en la calle Quirno 311. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, laico, de Jornada simple y/o completa completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial.

• También, es conocido con el nombre de «Jardin de Infantes Colegio del Libertador».
  • Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Salón de Música e Instrumentos. SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en los chiquitos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Sala de Informática, Software para alumnos y Software para padres.

TEL: 4612 – 0431