Instituto Altos de Laferrere

Instituto Altos de Laferrere 1

El Instituto Altos de Laferrere se encuentra situado en Gregorio Laferrere, en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle Fardman 1951. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Instituto Altos de Laferrere 2

• SUM
  • Sala de Informática

ARTE: el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Artes visuales y Música.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

EDUCACION FISICA : los alumnos practican los deportes de Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA:  cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como : Sala de Informática y Software para alumnos.

Instituto Altos de Laferrere 3

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 87.800

Primaria: desde $ 94.720

Secundaria: desde $ 98.400

TEL: 3750 – 1929

1. Merlina

Buenas Cecilia, leí tu post y quería contarte que mi hijo va al colegio y estoy muy satisfecha tanto en lo educativo como en el ambiente del Cole. No recuerdo ahora el monto exacto que aboné cuando pagué la matrícula, pero suele ser algo más que la cuota mensual que se abona. Para secundaria, arranca en $ 95.900 Saludos.

• admin

Buenas tardes. Gracias por contactarnos. Hemos actualizado los aranceles aproximados para el 2024. Para obtener la información sobre inscripciones, horarios, vacantes y aranceles 2024 exactos,entre otros items, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.