Home » Colegios privados » Instituto Altos de Laferrere

Se encuentra situado en Gregorio Laferrere, La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle Fardman 1951. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

• SUM

ARTE: el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Artes visuales y Música.

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

EDUCACION FISICA : los alumnos practican los deportes de Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA:  cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como : Sala de Informática y Software para alumnos.

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial: desde $ 4.150