Escuela Evangélica La Buena Semilla

Escuela Evangélica La Buena Semilla 1

Escuela Evangélica La Buena Semilla se encuentra ubicada en Gonzalez Catán, en La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle Tomas Valle 5969. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Escuela Evangélica La Buena Semilla 2

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de Música e Instrumentos
  • SUM
  • Kiosko
  • Sala de Informática

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

ARTE: tiene una marcada impronta artística que incentiva el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Danzas Folklóricas, Música, Orquesta y Teatro.

TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.

Escuela Evangélica La Buena Semilla 3

ARANCELES 2023 (Aprox.)