Colegio Facundo Quiroga

Colegio Facundo Quiroga 1

Colegio Facundo Quiroga se encuentra situado en Ciudad Evita, en La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle El Guaicuru 806. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de Música e Instrumentos
  • SUM
  • Kiosko
  • Sala de Informática

Colegio Facundo Quiroga 2

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales
ARTE: El colegio da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Artes visuales y Música.
EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA: El colegio cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

TEL: 4487 – 3770 / 4487 – 5027