Instituto Mariano Acosta

Instituto Mariano Acosta 1

El Instituto Mariano Acosta se encuentra situado en Gregorio de Laferrere, en La Matanza (GBA), en la calle Luis Van Beethoven 6351. Es un colegio privado, laico, mixto, de Jornada Simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.
  • La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko.

TEL: 4626 – 8006