Home » Colegios privados » Instituto Educativo Florencio Sanchez

Se encuentra ubicado en Gregorio Laferrere, La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle La Bastilla 2924. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación secundaria.

JARDIN DE INFANTES

Dedicado a niños de 3 a 5 años. Las instalaciones poseen aulas debidamente acondicionadas y preparadas para evitar la mayor cantidad de accidentes provocados por golpes y raspones. Además, cuentan con sala de computacion, sala de arte y plazoleta con juegos.

PRIMARIA

Dedicado a niños de 6 a 11 años. Cuentan con muy buenos docentes preparados para atender y educar a los niños en esta segunda etapa escolar. Además de brindarles todos los contenidos estipulados en el programa, les enseñan buenos valores como el respeto, el buen trato con el projimo y las responsabilidades como ciudadanos.

SECUNDARIO

Dedicado a adolescentes y jóvenes de 12 a 18 años. En esta ultima etapa de la escolaridad obligatoria tienen todo preparado para brindarle a los alumnos todas las herramientas y conocimientos para que puedan insertarse en el mercado laboral y/o para que puedan continuar con sus estudios terciarios o universitarios. Los preparan para que puedan enfrentarse a los desafios que traeran estos años de constante cambio.

Para mayor información:

TEL: 4626 – 5183

E-mail: institutoflorenciosanchez@gmail.com

Website: https://www.fecea.edu.ar/alu/alan/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *