Colegio Antoine de Saint Exupery

Colegio Antoine de Saint Exupery 1

Colegio Antoine de Saint Exupery se encuentra ubicado en Ciudad Evita, en La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle Cátulo Castillo 1282. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Kiosko
  • Sala de Informática

Colegio Antoine de Saint Exupery 2

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Orientación Psicopedagógica
  • Campamentos Regionales o Nacionales

ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

EDUCACION FISICA: Los alumnos practican los deportes de Volley y Fútbol.

TEL: 4620 – 5806 / 4620 – 5241

FB: https://www.facebook.com/pages/Escuela-Saint-Exupery-Ciudad-Evita/1581058612127941