Colegio Fuente de Agua Viva

Colegio Fuente de Agua Viva 1

Colegio Fuente de Agua Viva se encuentra ubicado en González Catán, en La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle Riglos 4866 . Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación secundaria.

Otorga el Título de Bachiller con orientación en Economía y Administración.

• SUM
  • Sala de Infomática
  • Instalaciones deportivas en el predio

Colegio Fuente de Agua Viva 2

ARTE: el instituto incentiva el desarrollo de actividades artísticas como : las Artes plásticas, las Artes visuales, Música y Teatro.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Fútbol, Volley y Atletismo. La institución cuenta con instalaciones deportivas en el predio.

Proyecto Educativo

• Feria Cultural
  • Proyecto Ecológico
  • Campamentos nacionales y regionales