Home » Colegios privados » Instituto Islas Malvinas

Se encuentra ubicado en Isidro Casanova, La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle La Haya 3257.   Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía y Administración.

Infraeestructura

• SUM
  • Instalaciones deportivas en el predio

• Alimentación Saludable
  • Feria Cultural
  • Gabinete Psicopedagógico
  • Orientación Vocacional
  • Campamentos nacionales y regionales
  • Viajes de estudio nacionales

EDUCACION FISICA : los alumnos practican tres deportes: Fútbol, Atletismo y Volley.

TECNOLOGIA: dispone de Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

ARTE: el colegio incentiva el desrrollo de actividades artísticas, promoviendo el desarrollo de las Artes Visuales, las Artes Plásticas, Música y Teatro.

TEL: 4694 – 2602

FB: https://www.facebook.com/iimalvinas/