Instituto Islas Malvinas

Instituto Islas Malvinas 1

Instituto Islas Malvinas se encuentra ubicado en Isidro Casanova, en La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle La Haya 3257.   Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía y Administración.

Infraeestructura

• SUM
  • Sala de Informática
  • Instalaciones deportivas en el predio

Instituto Islas Malvinas 2

Proyecto Educativo

• Alimentación Saludable
  • Feria Cultural
  • Gabinete Psicopedagógico
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Campamentos nacionales y regionales
  • Viajes de estudio nacionales

EDUCACION FISICA : los alumnos practican tres deportes: Fútbol, Atletismo y Volley.

TECNOLOGIA: dispone de Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

ARTE: el colegio incentiva el desrrollo de actividades artísticas, promoviendo el desarrollo de las Artes Visuales, las Artes Plásticas, Música y Teatro.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL: 4694 – 2602

FB: https://www.facebook.com/iimalvinas/

1. Cinthia Tomadin

Buenos días! Quería solicitar información acerca de la inscripción, precio de la matrícula y cuota en primaria

• admin

Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. Para averiguar al respecto, te aconsejamos que te comuniques telefónicamente o por e-mail, o directamente te acerques personalmente al colegio, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. Hasta mediados de diciembre tenés tiempo porque luego la mayoría de los colegios cierran hasta febrero. En la entrevista, podrás aclarar las dudas, te mostrarán las instalaciones y te brindarán mayor información. Suerte y cordiales saludos.