Colegio Jesús Resucitado

Colegio Jesús Resucitado 1

Colegio Jesús Resucitado se encuentra situado en Isidro Casanova, en La Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Luján 1020. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Comunicación.

Proyecto educativo

• Apadrinamiento de Escuelas
  • Feria del Libro
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Colegio Jesús Resucitado 2

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de Música
  • SUM
  • Campo de Deporte Externo
  • Kiosko
  • Sala de Informática

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

ARTE: tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.

EDUCACIÓN FÍSICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

TEL: 4625 – 3665

FB: https://www.facebook.com/131747176909846/photos/a.131747656909798/131750480242849/?type=1&theater