Instituto Catamarca

Instituto Catamarca 1

Instituto Catamarca se encuentra situado en Isidro Casanova, en La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle Granada 5925. Es una escuela de gestión privada, mixta, laica, de Jornada Simple. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación de nivel primario.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Instituto Catamarca 2

• SUM
  • Sala de Informática

EDUCACION FISICA: los alumnos de la institución practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

ARTE: la escuela le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Artes visuales y Música.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

Instituto Catamarca 3

TEL: 4486 – 0172