Instituto Santa Domenica

Instituto Santa Domenica 1

Se encuentra ubicado en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Risso Patrón 5979. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Instituto Santa Domenica 2

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de Música e Instrumentos
  • Kiosko
  1. ARTE: el colegio posee una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos con las Artes plásticas, las Artes visuales, la Música y el Teatro.
  2. EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  3. TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática, Software para alumnos.

Instituto Santa Domenica 3

TEL: 4626 – 3019 / 4457 – 6133 / 4457 – 7902

1. karina

Buenas tardes queria consultar sobre la inscripcion de secundaria 4 año los aranceles correspondientes y la documetacion que se necesita ya que la sobrina viene de tucuman y estoy averiguando sobre el pase.

muchas gracias

• admin

Gracias por contactarnos. Debido a la Pandemia, por el momento, las inscripciones se toman de manera online, no presencial. Para ello, debe enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Cordiales saludos.