Colegio Cervantes

Colegio Cervantes 1

Colegio Cervantes se encuentra situado en La Tablada, en La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle Vieytes 40. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple , religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

Colegio Cervantes 2

Fue fundado en el año 1964. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla.

• Salón de usos múltiples

Colegio Cervantes 3

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Colegio Cervantes 4

ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Colegio Cervantes 5

TEL: 4652 – 0940

E-mail: info@colegioparroquialcervantes.edu.ar

FB: https://www.facebook.com/Colegio-Parroquial-Cervantes-181484221887753/