Instituto Superior Pablo Antonio Pizzurno

Se encuentra ubicado en Isidro Casanova, en la Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Silvio Olivieri 466. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria, secundaria. También ofrece educación terciaria.

• Su Jardín de Infantes es conocido con el nomnre de «Mi Jardíncito».
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica , Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Campamentos Regionales o Nacionales y Viajes de Estudio Nacionales.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de informátoca, Comedor, Kiosko y Servicio de transporte escolar  (opcional).
  • TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as los proyectos artísticos de las Artes plásticas, las Artes visuales, el Teatro y la Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Fútbol y Volley.
  • La formación docente alcanza una importancia estratégica en el desarrollo de las potencialidades de niñas, niños y jóvenes, y en la renovación de las instituciones educativas, con lo cual los nuevos escenarios demandan un profunda formación inicial convocando a abrir el pensamiento, a observar nuevamente y a crear para dar respuestas a los alumnos.
  • Homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria.

ARANCELES 2022 (Aprox.)

Inicial: desde $ 5.820