Home » Colegios privados » Colegio Instituto Granada

Se encuentra situado en Isidro Casanova, La Matanza, provincia de Buenos Aires en la calle Dr. Ramón Carrillo 4545. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple.Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Propuesta de Proyecto Educativo

• Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Jornadas de Convivencia

• SUM
  • Instalaciones Deportivas en el Predio

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Fútbol, Atletismo y Volley.

ARTE: tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial: desde $ 3.550