Institución Santa Clara de Asis

Institución Santa Clara de Asis 1

Se encuentra ubivado en Isidro Casanova, en la Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Salado 60. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, subvencionado, religioso (católico) ; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés de manera general ( nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Capilla, Laboratorio de Ciencias, Salón de Música e Instrumentos, Sala de Informática, Kiosko, SUM (Salón de usos múltiples).
  • ARTE: la institución posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as los proyectos artísticos de las Artes plásticas, las Artes visuales, la Música y el Teatro.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Fútbol, Atletismo y Volley.
  • TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

TEL: 4694 – 9910 / 4694 – 2226