Instituto Modelo Ricardo Gutierrez

Instituto Modelo Ricardo Gutierrez 1

Instituto Modelo Ricardo Gutierrez se encuentra ubicado en San Justo, en La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle Brasil 3237. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Instituto Modelo Ricardo Gutierrez 2

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

ARTE: la institución tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Software para alumnos y Software para padres.

Instituto Modelo Ricardo Gutierrez 3

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial: desde $ 4.120

Primaria: desde $ 5.780

Secundaria: desde $ 6.470

TEL: 4441 – 2503 / 3611

Website: https://imrg.negocio.site/

FB: https://www.facebook.com/pages/Instituto-Modelo-Ricardo-Gutierrez/110956482277269

1. Eduardo Gabriel Cuello

Buenas tardes, soy Eduardo Cuello, estaba necesitando saber sobre la entrega del analítico o en caso de no estar listo aún una notificación de que está en proceso de trámite, debido a que me es solicitado para poder rendir los exámenes del curso de ingreso en la UNLaM.
    Muchas gracias.

• admin

Hola! Gracias por contactarnos. Aún no están abiertas las insripciones ya que todos los institutos y colegios se encuentran cerrados (no hay personal alguno dentro de los mismos),debido a la disposición del Gobierno en el marco de la cuarentena y pandemia mundial. Por lo tanto, lo mejor es que sigas insistiendo con el envío de mails (quizás en la página misma del colegio tengan formulario de contacto) o tengan un BLOG o FACEBOOK, ya que por teléfono no van a atender porque no hay personal dentro de las instituciones. Otra opción es que esperes hasta que se dicte la apertura de clases, para directamente acercarte al establecimiento, puedas solicitar información y aclarar tus dudas. Cordiales saludos.